No es ningún secreto: la innovación es la keyword del momento

La innovación no es sólo fuente de crecimiento económico y social, de ventaja competitiva y de atracción de nuevos talentos, sino que, según Forbes, es absolutamente esencial para la supervivencia de las empresas.

No existe un único camino hacia la innovación; por eso es importante que cada empresa encuentre las fórmulas de innovación más adecuadas y sea capaz de cambiarlas según varíen las condiciones de cada sector. Muchas de las innovaciones empresariales provienen de realizar pequeñas mejoras sistemáticas en los productos y servicios o de aplicar cambios que optimicen los procesos de la empresa.

La innovación está en nuestro ADN, es la forma que tenemos de acompañarte y mejorar tu vida. En VidaCaixa, mediante el programa INNOVIDA promovemos la innovación disruptiva a través de tres grandes líneas, con el objetivo de empoderar el talento de nuestras personas para crear soluciones que generen experiencias memorables:

  • Línea 1: Creatividad, disrupción e innovación abierta
  • Línea 2: Formación, cultura y modos de trabajar
  • Línea 3: Inspiración y divulgación

Si quieres más detalles de nuestras iniciativas, entra aquí.

Por eso mismo, queremos daros a conocer las últimas tendencias y tecnologías en innovación que están transformando nuestras vidas. Y no hay mejor manera de hacerlo que a través de nuestro mayor activo, las personas de VidaCaixa, profesionales que están a vuestro lado durante todos los momentos vitales.

A partir de ahora, las personas de VidaCaixa compartirán posts muy interesantes sobre los trending topics de la innovación. Sigue esta sección del blog, ¡ya no tienes excusa para no estar a la última!

Solo nos queda animaros a que compartáis con nosotros los ámbitos de vuestro interés para que podamos investigar sobre ello y encontrar una aplicación práctica.

Juntos construimos el futuro.

Esto también te gustará

Ha ocurrido un error, intentalo de nuevo

Pregunta a nuestros expertos

Tus comentarios serán publicados una vez sean validados por nuestro equipo