Tu privacidad es importante para nosotros

VidaCaixa utiliza cookies propias y de terceros para analizar tu navegación con fines estadísticos y para mostrarte publicidad personalizada a partir de un perfil elaborado en base a tu navegación (p. ej., páginas visitas). Pulsa para tener más información o para configurar o rechazar su uso. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar y seguir navegando".

Información legal sobre VidaCaixa

La titularidad de esta página web es de VidaCaixa, S.A.U., de Seguros y Reaseguros, en adelante VidaCaixa, con domicilio social en Paseo de la Castellana 51, planta 1ª, 28046 Madrid (España), con NIF A58333261, e inscrita en el R. M. de Madrid, tomo 36790, folio 50, hoja M-658924.

VidaCaixa, es una entidad sujeta al régimen legal establecido para las entidades aseguradoras, las entidad gestora de fondos de pensiones supervisada por Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP).

Asimismo, VidaCaixa es socio promotor de las entidades de previsión social voluntaria GEROCAIXA EPSV, GEROCAIXA PYME EPSV y GEROCAIXA PRIVADA PENSIONES EPSV y entidad encargada de la gestión del patrimonio afecto a los planes de previsión integrados en las citadas entidades de previsión social voluntaria.