VidaCaixa, los mejores gestionando tu futuro

Ahorrar es un trabajo. Como toda tarea, debe desempeñarse con profesionalidad y buen tino. Para ello, además hay que tener conocimientos. No basta con meter un remanente en una hucha. Hay que saber gestionarlo para sacarle el máximo rendimiento a largo plazo. En VidaCaixa somos expertos reconocidos por nuestra labor como la mejor gestora de fondos del país.

Haz tu simulación: ¿Quieres saber cuánto cobrarás cuando te jubiles?

VidaCaixa, la mayor gestora de pensiones de España

Es una gran responsabilidad, avalada por una trayectoria más que centenaria. En el ranking de planes de pensiones del sistema individual la compañía aglutina el 23,3% del mercado, según los últimos resultados trimestrales, los que abarcan el periodo julio-agosto.

Según los registros de Inverco, VidaCaixa ha aumentado en 1,4 puntos porcentuales su posición en el mercado. Gestiona 16.928 millones de euros en este capítulo, con un crecimiento de casi el 13%.

Pero esta es solo una parte. A nivel global, en VidaCaixa se gestionan 70.000 millones de euros. Esta cifra equivale a casi el 7% del PIB español.

El resultado de la buena gestión

En VidaCaixa optamos por sacar el máximo rendimiento al equilibrio que siempre hay que mantener entre rentabilidad y riesgo. Los rendimientos están ahí. Los planes de pensiones cerraron en septiembre con una media de rentabilidad del 4,6%. La coyuntura, con crecimiento y resultados empresariales positivos, hace que la estrella esté en la renta variable. La rentabilidad media de estos productos alcanzó el 15,6%.

La meta siempre es conseguir réditos que superen la media del mercado. Porque la variedad y la competencia es enorme y el objetivo es batir, siempre de forma responsable, las marcas medias. Eso es lo que está en la mente de los responsables de tus ahorros en VidaCaixa.

Lee también: El PIB de España aumentaría un 8,5% si se incentivaran los planes de pensiones de empresa

Pero, ¿cómo? El secreto es la gestión activa y discrecional. ¿Qué significa esto? Que las inversiones y la cartera se van ajustando a las circunstancias. Es así como se consigue obtener mayores rendimientos, siempre teniendo en cuenta el potencial y el riesgo que se asume.

¿Quién lo avala?

Más de 25 reconocimientos de prestigio internacional certifican la calidad de la gestión y los productos de VidaCaixa.

Lee también: VidaCaixa recibe su cuarto premio como mejor gestora de fondos

He aquí un par de ejemplos:

  • Mejor gestora de pensiones de España. AllFunds Bank. 2017.

  • Mejor gestora de planes de pensiones de renta fija y renta mixta. Expansión e Interactive Data. 2010.

Pero hay más. En este caso nos referimos a los reconocimientos de productos concretos:

  • PENSIONS CAIXA 30. Mejor fondo de pensiones de España. Institutional Investor Europe. 2017.

  • PENSIONS CAIXA 128. Mejor fondo de pensiones de renta fija global. 2017.

  • PLANCAIXA AMBICIÓN GLOBAL. Mejor plan de pensiones mixto moderado. Morningstar. 2015.

  • PLANCAIXA BOLSA INTERNACIONAL. Mejor fondo de pensiones de renta variable global. Allfunds Bank Investment Research. 2014 y 2015.

Es este un reconocimiento a la constante innovación. Pero para nosotros el más importante es el reconocimiento de nuestros clientes. El de las personas que confían en nuestra gestión para sacar el máximo rendimiento a sus ahorros.

Esto también te gustará

Ha ocurrido un error, intentalo de nuevo

Pregunta a nuestros expertos

Tus comentarios serán publicados una vez sean validados por nuestro equipo